Despacho del Director

Director del Hospital

Dr. Samuel Montero García

Coronel Médico Cirujano Oncólogo

Ejército de República Dominicana

 

Nació en la Mata de Farfán San Juan de la Maguana el  21 de diciembre del año 1966, fueron sus padres Ramón Montero Peña y Rosa García De Montero (ambos fallecidos)

Desde niño se trasladó a la ciudad de Santo Domingo, Cursando sus estudios en el Liceo el millón obteniendo su título de bachiller.

Cursó sus estudios universitarios en La Universidad Central del Este (UCE) obteniendo el título de Doctor en Medicina en el año 1989, luego realizó post grado de Cirugía General en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en el año 1995 y realizando una Sub especialidad  en cirugía oncológica en el Hospital Dr. Heriberto Pieter.

Ingresó a las filas del ERD el 1ero de septiembre del año 1989 obteniendo ascensos hasta llegar al rango de coronel (rango actual).

Desde ahí se ha desempeñado como médico ayudante de cirugía general en el Hospital central de las Fuerzas Armadas, Médico cirujano en el cuerpo de ayudante y encargado de los servicios médicos en el cuerpo de ayudante.

Ha cursado en la práctica privada siendo médico cirujano oncólogo en el Centro de Ginecología y Obstetricia y Centro médico Doctor Escaño.

En él reconocemos un ser humano de buenos valores honesto, trabajador y con un alto grado  de profesionalidad