Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Despacho

Despacho del Director

Director del Hospital

Dr. Agustín Rubén Iglesias Melo
Coronel Médico
Ejército de República Dominicana
Director del Hospital

Nació en Azua de Compostela, en el año 1961 (29 de Abril), Son sus padres Agustín Rubén Iglesias (fallecido) y Noris Altagracia Melo.

Desde niño se traslado a la ciudad de Santo Domingo, Cursando sus estudios en el Colegio De Las Antillas, obteniendo su título de bachiller.

Curso sus estudios universitarios en la UASD, obteniendo el título de Doctor en Medicina en el año 1986, luego realizo post grado de Cardiología en el Hospital Carlos g. Durán en la ciudad de buenos Aires, Argentina DF.

Ingreso a las filas del ERD en el año 1994, obteniendo ascensos hasta llegar al rango de coronel (rango actual).

Desde ahí se ha desempeñado como medio ayudante de cardiología, Encargado del servicio de Cardiología, encargado del dpto. de medicina Interna, y sub director administrativos en dos periodos, puestos que ha desempeñado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Se ha desempeñado también como Encargado de Cardiología e intensivo en el Instituto de la Diabetes, también ha realizado múltiples actividades docentes, destacándose entre otras como profesor de anatomía en la universidad INTEC hasta el año 1988. También como profesor de la catedra de cardiología en la universidad UNIBE en el periodo 1997 hasta 2006.

Ha cursado en la práctica privada siendo medico cardiólogo del Centro Medico Las Mercedes (oficio que desempeña actualmente). En el ámbito militar también es actualmente Encargado De Los Servicios Médicos Del Cuerpo De Seguridad Presidencial.

Contrajo matrimonio en el año 1987 con la señora Ana Milagros Mota, procreando entre ellos tres hijos, son estos Rubén Octavio, Alana Soledad y Ana Yanira.

En el reconocemos un hombre trabajador, apegado a las buenas costumbres y el buen vivir, dedicado a la familia, dueño de valores como la honestidad, sinceridad, lealtad y amistad.




Tamaño letra

Contraste

Otros